ESTE BLOG SE ESTA TERMINANDO DE CONSTRUIR

CREO EN FINALES FELICES

Hace mucho tiempo, además de escribir historias, incursioné en esto de la poesía como un pasatiempo. Hoy quiero presentarles un poema escrito para la mujer que amo, Gisel Navarro. Espero que les guste.  




Creo En Finales Felices


Miles de veces he mirado al espejo sin ver nada en él
Otras tantas me escondí en las rocas para escuchar al viento
Buscando así, entre mis ideas, descubrir el porque de mi vida
Entender las cosas que pasan y que no debían a pasar.

No se si me creas, o si las palabras hablan por si mismas.
No se si entenderás lo que pienso o lo que digo aquí.
Ciertamente tengo que poder hacerte ver mis sueños
Y permitirte entender mis pensamientos sobre ti.

Todo pasa naturalmente, solo tuve que mirar la dirección correcta.
Es solo cuestión de tiempo y de escuchar las señales
No son muchas palabras que tienes que oír
Solo las más cercanas a tu oído, las necesarias.

Cuando toda la energía contenida se desata en un beso
Y tomas mi mano entre las tuyas, creo en los finales felices
Y me doy cuenta que se que eres la mujer de mis sueños
Se que no creerías lo que digo, ni siquiera si te doy mil razones

Pero si el brillo de esta noche me hace despertar
Y las tinieblas conquistan el cielo para siempre
Solo quiero que estés a mi lado, tú y yo.

Y se que de cualquier modo todo estará bien,
Se que ver tu mirada enamorada me dará paz en el alma.
Y no necesito más, solo tú y yo para creer en finales felices.



1 comentario:

  1. gracias mi vida por el poema tan hermoso que me hiciste, sabes que te amo con toda mi alma, que voy a estar para vos siempre. Me haces muy feliz, y quiero hacerte muy feliz. Sos mi todo, gracias amor. TE AME, TE AMO Y TE AMARE PARA TODA LA VIDA. ALWAYS

    ResponderEliminar